martes, 1 de marzo de 2011

REALIZANDO MI EPS en: "UNIDAD DE COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN" ECC-USAC

El día 01 de marzo de 2011.
Inicie mi práctica supervisada "EPS"  en la Universidad de San Carlos de Guatemala, dentro de la ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.  "Unidad de comunicación y Información".

Me presente ante el M.A. Gustavo Adolfo Pardo. Jefe inmediato. 
Entregue  mi Curriculum Vitae.
Después de la entrevista de trabajo, me proporcionaron  diferentes documentos que tienen la finalidad de informar de manera escrita todo lo relacionado al  Pensum de Estudio de nuestra Escuela, tanto para las carreras Técnicas, licenciaturas, Post-Grados.  Jornadas, etc.

Mi trabajo de campo será desarrollar estrategias comunicacionales que ayuden a mejorar el nivel de comunicación e información que actualmente este despacho implementa.

Además se me ha solicitado mi colaboración para realizar diferentes tipos materiales gráficos publicitarios y diseño grafico para las páginas WEB de la Escuela de Ciencias de la comunicación (http://www.comunicacion.usac.edu.gt/,  Facebook: Comunicación - USAC).

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More