miércoles, 2 de marzo de 2011

OBSERVANDO e INVESTIGANDO ACERCA DE LA COMUNICACION - INFORMACION EN EL EDIFICIO M-2

Miércoles 2 de marzo 2011. Inicie  mediante el proceso de Observación, la manera que la  Escuela de Ciencias de la Comunicación en el Edificio M-2  informa de manera interactiva a los estudiantes.  Se observan en pasillo que conduce a las ventanillas de control academico dos pantallas LCD de 42 pulgadas, marca LG y dos reproductores DVD. (suspendidos al techo del pasillo) que informan de manera continua los procesos de inscripción, eventos, etc. También la publicidad por medio de afiches, banners, y diferentes mantas vinilicas que tienen la finalidad de informar al estudiante acontecimientos relevantes para las carreras Técnicas, Licenciaturas y Post-grados.  Pude observar que actualmente en la Escuela existen dos movimientos políticos que informan de manera dividida  las actividades más relevantes que deben de realizar los estudiantes como lo son; inscripciones, entrega de papelería, conocimiento de reglamentos y normas, eventos, capacitaciones etc.

A continuación podrán observar fotografías que exhiben la publicidad implementada por las diferentes unidades académicas,  en especial por  la agencia de publicidad que funciona dentro de nuestra Escuela denominada "LaGencia". 

 La misma cumple el propósito de formar capacidades cognoscitivas y prácticas a los aspirantes de la carrera Técnica de Publidad que desean solicitar un Examen Privado. (Según el nuevo reglamento para exámenes Técnicos de Publicidad que tiene vigencia para estudiantes inscritos en 2011).



0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More