viernes, 4 de marzo de 2011

PRIMER DISEÑO PARA LA PAGINA FACEBOOK "Comunicación - USAC"

"LE LLAMAN CREATIVIDAD"  Cumple las espectativas de mi departamento, al motivar a los estudiantes de manera creativa y colorida, sobre  la mejor manera de expresar sus ideas es aprovechando al maximo esta oportunidad de estudiar en la Universidad de San Carlos de Guatemala y en la ESCUELA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION.  Donde te brindan la oportunidad de expresarte libremente y sin restricciones, aumentando tu nivel intelectual y creativo para poder desempeñarte adecuadamente en tu lugar de trabajo.

En mi primer diseño pude plasmar las estrategias creativas que aprendimos en la capacitación del propedéutico que recibimos en febrero.  La verdad que fue un tiempo de retroalimentación muy bueno, ahora puedo apreciar el curso al implementarlo en mi área de trabajo.

Gracias compañeros que nos apoyaron compartiendo valiosos conocimientos de programas en general. Pensaron que era  grano de arena, pero su liderazgo y bondad en compartir estas habilidades daran como fruto maravillosos  diseños.

Les comparto mi primer diseño subido a la web, para la  página de Facebook de Comunicación - USAC.  que  refrescara  de manera visual  perfil este mes.


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More